El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

IV Carrera popular Puerto de Vega-Navia


Me preguntaréis que  por qué Merce está aquí solita encabezando la página de la carrera de Puerto de Vega, pues porque se lo merece , si señor, por no haber salido en la foto del periódico y  no protestar, ni quejarse. Así que en esta página Merce tiene enchufe. Pena que no la pudiésemos subir  al pódium pero no me dio tiempo de comprar a los jueces y bla,bla....

IV CARRERA PUERTO DE VEGA-NAVIA

Un grupo del Parque atletismo se desplazó en el día de hoy hasta Puerto de Vega para correr 8 km 400 m, en el que una vez más, el tiempo acompañó, según palabras literales de Merce, "tuvimos un Sol resplandeciente y a la vez justiciero, que dejó huella en nuestro peregrinaje de 8 Km 400 m". Mañana l@s veremos con un hermoso bronceado.Hicieron un buen papel y por la información que me fueron dando lo pasaron en grande, además, después del esfuerzo realizado fueron compensados con una magnífica espicha en la que creo que se "pusieron las botas". Decir que nos hubiera gustado estar con tod@s ell@s pero aquí teníamos otras obligaciones y compromisos de los que doy fe en la siguiente entrada. A la espera de ir recibiendo fotos, os mando la página de las clasificaciones y los tiempos de nuestros protagonistas.
     Felicidades a Tano por su buen tiempo y su cuarto puesto. Lo mismo para todos los Chanwas que participaron, enhorabuena a tod@s.

http://www.championchipnorte.com/externos/20110515135617_
215
223

BEGOÑA SANCHEZ CERVIÑO

F- 18

VTBF- 5

43:43

5:09

0:22:17( 225)

EL PARQUE

AVILÉS

216

224

ROBERTO GRANDA GRANDA

VTAM- 62

43:45

5:09

0:22:16( 224)

EL PARQUE

AVILES

219

225

JOSE MANUEL RODRÍGUEZ SANCHEZ

VTBM- 29

43:47

5:10

0:22:17( 226)

EL PARQUE ATLETISMO

Avilés

237

90

MERCEDES GARCÍA SANZ

F- 26

VTBF- 9

47:49

5:38

0:23:26( 235)

EL PARQUE

Avilés

238

157

ANA GARCIA LOPEZ

F- 27

VTBF- 8

47:49

5:38

0:23:26( 236)

EL PARQUE

aviles

239

38

MARIA ELIDA FERNANDEZ IGLESIAS

F- 28

VTBF- 10

47:49

5:38

0:23:26( 234)

EL PARQUE FERRERA-AVILES

AVILES
¡Vaya cuarteto más verde!
Posando en solitario

Merce mujer,¿tenías frío? la chaqueta está bien pero tanto pose y casi no se ve la camiseta

Así se hace Bego, una chicarrona del norte.
Roberto, otro chicarrón del norte.
Con Luci (la de Tano),lo  siento por la aclaración pero dos Lucis en el mismo equipo son mucha Luci. La próxima luciendo el verde y corriendo sino no hay foto.

La foto salió borrosa dada la intensa velocidad de esta parejina, iban a la velocidad del "Rayo" (Ramón no hablaba de ti pero me puedes servir de ejemplo)

Fiummmmm............

El trío más alegre del mundo

¡Qué bien se corre en equipo!

¡La meta, la meta.........se acabó!
Pero bueno Lolo ¿dónde te habías metido? Si te descuidas no sales, así que la próxima vez te dejas ver un poco más.Y ahora que me doy cuenta ¿Roberto y Bego?.¿Es que en este equipo no podemos hacer alguna vez una foto en la que no falte alguien?
Bueno Lolo, me van llegando más fotos y por aquí apareces con el grupín,como tiene que ser,pero ahora faltan otra vez Bego y Roberto ¿será posible?


¿Algún posible fichaje más para el equipo?


A continuación posando con la camiseta que les regaló la organización, después de que Bego se  asustara un poco al ver el tamaño  ¿qué será modelo King-Kong?  Lo cierto es que algún apañito debieron de hacer porque yo no l@s veo tan mal con ella.





     

                      

 




                                

















Uy,uy menuda retaguardia.....esto si que es un cierre de página


































2 comentarios:

  1. fantastico reportaje felicidades a todosy todas . viendo las fotos da una envidia ojala la proxima pueda acompañaros aunque solo sea para animaros aunque no lo necesitais .un besote

    ResponderEliminar
  2. Correr, lo que se dice correr,no fue pa matarse pero lo dimos todo en la espicha y de eso no hay testimonio fotográfico.En fín, lo pasamos muy bien. El ambiente era genial, gente muy maja y la organización muy buena, pero lo mejor era la compañia de este estupendísimo club.¡ verde que te quiero verde !.Para la próxima espero contar con tod@s o casi tod@s que esto parece que a esto de correr le estoy cogiendo el gustillo

    ResponderEliminar