El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

II Subida al Picu Santu-Firme


En una calurosísima mañana  se celebró la II Edición de la subida al Picu Santu Firme, con pocos participantes pero un buen ambiente de carrera. Por allí se dejaron ver, Luci y Carmen, que tras  participar en varias carreras con diferentes recorridos y distancias, parecen haber descubierto el "encantamiento" de las carreras de montaña. Decidieron tan sólo dos días antes, apuntarse a esta preciosa carrera, aún sabiendo que faltaba entrenamiento previo y que el verano ,entre otras cosas, transmite ciertas galvana para "eso" de los entrenamientos. Aún así, hicimos la carrera bien, sin excesivo sufrimiento, más que el propio del fuerte  calor que por momentos se hacía difícil de llevar.Sólo unos problemas, en mi caso, con el flato en la última bajada, demoraron la entrada en meta cuando en realidad, podíamos haber ganado bastante tiempo. Pero en fin, ni  el  hacer un buen tiempo   ni tan siquiera competir, fue el espíritu que nos movió, al menos en esta ocasión a participar en esta carrera, sino el de entrenar y e ir adentrándonos en este tipo de carreras. La próxima semana, nos espera un reto de mayor envergadura en tierras leonesas acompañadas también por Pili, y nos enfrentaremos por ahora , con el mismo planteamiento, el de acabarla, naturalmente de la mejor manera posible, pero ante todo ACABARLA.
       Agradecer a la organización, todo el detalle de la espicha gratuita, que en los tiempos que corren es todo un esfuerzo y más cuando no nos han cobrado nada por la inscripción.

    Bueno, a espera de unos resultados voy a poneros las fotos que en este caso hay que agradecer a Miguel Angel Calvo Temprano, y que haciendo honor a su  segundo apellido colgó las fotos  prontísimo.


Antes de la salida


Primeros metros


 Luci subiendo alegremente una cuestecilla....

 ¡Qué risa me dan las cuestas!......no si algo de cabra debo tener

Otra que se lo pasa en grande...


¡Objetivo conseguido!


Victoria, victoria.....lo hemos logrado


Las verdes con Luz, de Yes we Run


Bueno gente de verde, en breve me tendréis por aquí porque mucho me vais a traer de Figueras.......encima con nuestro Julio de fotógrafo oficial.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario