El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

Carrera solidaria contra el cáncer de mama (Mieres, 23/10/2011)

    Exito total de participación en la carrera de hoy en Mieres, donde sin duda, la causa lo  merecía, y un acierto el que finalmente se permitiese la participación en la misma de los hombres, aunque sin carácter competitivo, ya que , para  causas como éstas, no deben existir diferencias de sexos y  todos debemos implicarnos.
     La organización, se vió desbordada, y no se establecieron premios por categorías, premiando tan sólo a las diez primeras mujeres en entrar. También se hizo entrega de algunos detalles a los equipos participantes, entre los que naturalmente estuvimos El Parque.
   Tras un duro entrenamiento al que nos sometió Raquel, con auténtica voz de mando, y a  pesar de contar con pocas posibilidades de premios a nivel individual, corrimos con ganas y dándolo todo, y sino que se lo digan a Tini, que hizo un auténtico carrerón, acompañada por la joven parquita Raquel, que hizo de liebre. Por tanto, hoy mención especial para Tini por el buen ritmo que llevó.
    Por detrás llegamos el resto del grupo, habiendo sufrido más o menos, pero finalmente con la satisfacción de haber finalizado una carrera más, en buen ambiente. Después, lo mejor, las risas, los saludos, las fotos.....y una gozada como siempre compartir momentos con ese grupo tan animoso que es el de Corre con Nosotras, que donde quiera que van  siempre llevan la sonrisa con ellas e infunden siempre optimismo. Una pena que nuestro grupo no tenga el ánimo de estas chicas, porque días como hoy podíamos disfrutar de lo lindo, y no hay más que recordar la carrera de Luanco- Candás, única vez en la que fuimos multitud, para ver cómo nos sentimos y cómo disfrutamos.....creo que días como ese no deben de caer en el olvido y deben repetirse, porque ¿somos un equipo o no?. Hoy pudimos ser un bosque y tan sólo fuimos un pequeño jardín........así que menos mal que nos llega ahora la Media y creo que vamos a ser una auténtica mareona verde...........NO FALLÉIS
      Bueno, me alegro de que Judith, toda una yogurina, se animase a venir hoy a correr y a pasar  una mañana divertida con este grupo de veteranotas ........y que no se nos olvide Fredi que se mostró la mar de animoso  a correr tan bien rodeado.
   Como siempre, os dejo con las fotos del día  que iré colgando poco a poco a medida que me vayan llegando.Las fotos que tenemos con las chicas de Corre con Nosotras por algún motivo no las puedo cargar en el blog, no obstante si las queréis ver están en el Picasa.

                 Con este buen humor siempre entra Luz en meta                
     ¡Hay que contenta estoy!
       ........  

     Elida ¡que no estamos en una clase de baile!
       ¡Como corren estas chicas!

 Parecemos los brotes verdes del futuro (frasecita de Pepe Baltar)
Tini ¿y tu lacito...?
 Ja,ja,ja,ja
 La sargento de hierro en primera fila.......¡que caña nos dió!
      Elida ¡Hay que ponerse guapa antes de correr!
¿Cuántas cámaras había?  No miramos para el mismo sitio todos ni de broma......

A partir de aquí,las fotos de los fotógrafos profesionales( sin quitar mérito a los anteriores claro.....lo que ocurre que a alguno, se despistó un poco en lo de la entrada a meta de la gente....pero le perdonaremos....

Las campeonísimas del dia.......si os fijáis un poquito se ve algo verde más atras
Luci con Almudena de correr con nosotras......mejor no comentar
 Élida, cerca de la meta.......como se puede ver las que corrían y andaban coincidían en el recorrido
 Judith, mira pa el suelo neña que vas caer
Y no hay más del equipo corriendo, lo siento por Fredi y por Luz......no os encuentro por ninguna parte.Bueno de Luz, hay alguna corriendo pero de  Fredi......la verdad es que en un día como ese el pobre debió de andar un poco perdido.....
 Con el equipazo de Corre con Nosotras.......nosotras (perdón Fredi) somos pocas pero la vedad que se nos ve muy bien
 Se han comido a dos de los nuestros.....
 ¿dónde has ido Fredi?


 Sin duda estas son las mejores fotos del día.........



Y esta foto para enmarcar.........que bien estamos todos
Pero imaginar cuantos más podíamos estar.........


Quedan 14 días para.......LA MEEEEEEDIIIIIAAAAAA........NOS VEMOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario