El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

34 edición de la Maratón de San Sebastián (27 de noviembre de 2011)

 Hoy quiero reflejar  en esta pequeña crónica el orgullo y satisfacción  que sentimos todo el equipo ante la gesta realizada por nuestro  compañero Javi; tengo la seguridad de que todos/as confiábamos en él, porque sabíamos el tiempo que llevaba preparándose para esta prueba y la ilusión y el empeño que tenía puesto en ella, pero también , conscientes del duro reto al que se enfrentaba y  conocedores de algunas molestias que padecía en una pierna, hoy dormimos todos/as más tranquilos/as al saber que lo ha conseguido y de muy buena manera. El domingo, día de la prueba, nos tuvo a todos/as pendientes del ordenador, y  a Rayo, que tantas horas de entrenamiento compartió con él, pendiente del móvil; todos con ganas de saber algo, de cómo le había ido, y sobre todo de sí se encontraba bien. A media tarde, ya empezamos a tener noticias por internet con tiempos incluidos y por si fuera poco, Rayo nos dio el informe dado de viva voz  por Javi de que todo había ido bien.         Ahora sólo nos queda felicitar al campeón en persona y escuchar sus vivencias en un día tan especial.

Aquí están los tiempos realizados:

Puesto
Dorsal
Nombre
Categoría
Km 6 Real
Km 6 Neto
Km 21,5 Real
Km 21,5 Neto
Tiempo Real
Tiempo Neto
Ritmo
2207
2724
JAVIER VILLABRILLE
V50-M
0:38:45
0:36:53
2:09:26
2:07:35
4:39:11
4:37:20
6:34:00

 También os pongo los enlaces de los vídeos en diferentes puntos de la carrera; al paso por el Km 6, 21 y naturalmente a la llegada a meta.
Una vez, en la página de los vídeos, sólo hay que poner el nombre del atleta, en este caso de Javier Villabrille, su dorsal (2224) y los tiempos realizados según el vídeo que queramos ver (también los tenéis en mi muro en facebook y en el de varios/as compañeros/as.
Por el momento, no tengo fotos oficiales  de la carrera pues aunque hay muchímas publicadas,  también eran más de tres mil atletas y es muy difícil encontrarlo. Para colmo el verde debe estar de moda y hay muchísimos atletas con la camiseta de ese color.
Aquí tenemos el diploma entregado a Javi por finalizar la Maratón.

Y aquí tenemos las fotos que Javi amablemente nos cedió. Hay que decir que se nota el cariño con que fueron hechas y el acierto  a la hora de disparar las fotos pues no hay ni una en la que se aprecie sufrimiento o agotamiento, aunque estoy segura de que tuvo que haberlo pues son muchos Kms.






Si es que sale hasta de buen color ....



Bueno, bueno.......esto es lo que se dice posar para las fotos








 Objetivo logrado



  Javi, todo el equipo te da la ENHORABUENA, HAS SIDO UN CAMPEÓN


  

6 comentarios:

  1. Javi no me cansare de felicitarte y darte mi enhorabuena decirte que me has puesto los dientes largos pues tambien me apetece hacer una .pili

    ResponderEliminar
  2. Ese JavI !!!! Felicidades, a mi se me pone la piel de gallina, de verdad, qué valor le has echao compañero !!! ahora nos vendrás con el titulazo esi que tan dao, pa colgalo en el salón de casa, Un abrazo. Mar.

    ResponderEliminar
  3. javi que orgullosos tamos todos eres todo un campeon,te esperamos por el parque ¡AUPA JAVI!muchas felicidades por tu maraton.ELIDA

    ResponderEliminar
  4. GRANDE JAVI, ENTRAS EN EL CLUB DE LOS JAVIERES DE 50 Y MUCHOS QUE TENEMOS EN EL SACO UNA MARATON. ME ALEGRO MUCHISIMO Y LOS MIEDOS QUE TENIAS ANTES SE COMPENSAN CON ESA ENTRADA GLORIOSA. TUS FOTOS ME HACEN RECORDAR CON EMOCION LO DE HACE UN MES.AHORA A PENSAR EN LA SIGUIENTE ¿MADRID?
    UN ABRAZO CAMPEON
    JAVI-CHANWAS

    ResponderEliminar
  5. Javi felicidades , tremendo maratón ,menuda la has armado ,ahora tenemos que seguir tu ejemplo....enorabuena

    ResponderEliminar
  6. olé y olé...felicidades Javi

    ResponderEliminar