El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

X Media Maratón de Trubia (30 de septiembre de 2012)



  Cerca de 240 participantes se dieron cita  en esta décima edición de la media de Trubia, que transcurrió en una agradable mañana de inicios de otoño, que perfectamente podíamos decir  de verano.
   Por allí se dejaron ver cuatro de verde, y un montón de caras conocidas, muchas de Avilés y naturalmente habituales de este tipo de carreras procedentes de otros puntos de Asturias.
    Pili, Carmen y Lolo tal y como nos tienen acostumbrados, hicieron gala de su buen entendimiento y  afrontaron una carrera, con bastante contención y sin excesivos derroches de energía, quizás pensando en una cercana media de Avilés en la que probablemente  muestren otra actitud más competitiva. Aún así, bajar en una media de 1.50 yo nunca lo consideraría un mal tiempo, aunque claro, depende de quiénes lo hagan y este grupo sabemos que puede dar más aún.   Javi, con  un tiempo muy cercano al de ellos, mostró un estilo de correr  algo más tranquilo pero  siempre en progresión ascendente,mostrándose  comedido, sin grandes sobresaltos ni excesos, pero capaz de hacer todos los kilómetros que le echen encima, con una cabeza controlada  y una actitud positiva en todo momento.
    Y lo mejor de toda esta gente nuestra que anda por estos mundos correnderos, es que funcionan bien en carrera pero saben como relajarse muy bien después y  conocen a la perfección las formas de recuperación. Por supuesto, siempre hay alguno conocedor de sitios de buen yantar, y  en este caso  Javi, fue el encargado de llevar al grupo a reponer adecuadamente las fuerzas perdidas..
     Bueno, ya sabéis que lo mejor es ver las fotos que los profesionales realizan, y especialmente las que nuestro Julio, fotógrafo oficial, realiza. Gracias a ellos, puedo mostraros un poco mejor las aventuras de los nuestros, y más cuando no estoy en ellas.
    Primero los tiempos:

Pos   dorsal   Nombre                                        Club                     Categoría     Tiempo       Tiempo Km

175     321         ALVAREZ MORILLA, CARMEN    El Parque Avilés                 VETAF 2         1:47:07.91            05:05

176     521         VILLABRILLE RODRIGUEZ, PILI  El Parque Avilés                 VETBF 2         1:47:08.24            05:05

177    526          VIVAS GORDILLO, MANUEL        El Parque Avilés                  VETDM 14      1:47:08.44           05:05

184    520          VILLABRILLE GARCIA, JAVIER   El Parque Avilés                 VETFM 7         1:48:21.73           05:08
 
 
Estaban como en casa, con banco pa estirar la patuca y todo.
No sé si es un estiramiento o la danza de moda pero a estas chicas se las ve muy sincronizadas....

 
 
Y Carmen como siempre anda un poco apurada aprovecha el estiramiento para amarrar bien los  cordones
 
Y lo mejor es innovarse en eso de los estiramientos, y si no que se lo digan a Carmen con una modalidad muy peculiar que partece tener  algo de artes marciales.¿Tal vez el salto del mono?
 
Aquí tenemos a los protagonistas del día

 Y aquí con Gelo que aunque este día no vistió de verde, sin duda es todo un gustazo compartir con él momentos previos a la carrera.
 Gelo y Javi en pleno calentamiento
Momentos de la salida
 
Diferentes momentos de la carrera

 

 
Y en unas cuantas fotos vemos al hombre de amarillo seguido de los nuestros.....parecen  los primeros
 Al de amarillo....que lo pillo
 
Aquí tenemos a Javi ¿no me digáis que no da gusto verlo? 
Es que parece pasarlo en grande 
 
 Y aquí de nuevo el trío "La alegría"
Un primer plano de Pili
 El grupo al completo (buen de Pili un cachín)
 



 
 
 Feliz llegada y tal y como nos tienen acstumbrados con sonrisas, encadenamiento y  baile.....
 
Y es que estos tres son únicos...
 
Alegría, alegría....
 Aquí tenemos a Javi y a una compañera de carrera a la que estoy segura de que apoyó al máximo, ¡bueno es él!


Y como se puede ver entraron juntos en meta 

 Rostros relajados al finalizar
 

 
 
El probe Javi bien tien que soportar ....... la neña cuélgase como si na ,y él tien 21 Kms a las espaldas.
Mirai el probe que cara de resignación.

 

 
 
Imágenes del pódium de nuestras chicas.
 
 
 Carmen, orgullosa con su trofeo por su segundo puesto en su categoría. Compartiendo pódium  con Elena Fernández Brevers. 
  Lució para la ocasión un elegante modelo con aire grecorromano de Victorio&Luccino que  bla,bla....
 
 
Y otro trofeo de Pili, también por un segundo puesto en su categoría. Al lado de Marta Sodevilla, que fue primera.
 
Pili, con un look  desenfadado y natural dejando ver unos preciosos zapatos grises de Louboutin.
 
 Y nada mejor que cerrar la página con nuestras chicas orgullosas con sus trofeos.
 
Bueno gente de verde.......si las cosas son como deben ser, en breve nos volveremos a ver comentando una importante carrera, nada más y nada menos que la Media de Avilés, pero veamos a ver qué sucede pues aún no hay nada confirmado.
Hasta la próxima


1 comentario:

  1. CHICOS-AS QUE BIEN OS FUE SOIS MUNDIALES ME ENCANTA VEROS TAN FELICES EN LA MEDIA MUCHAS FELICIDADES CAMPEONAS ESTAIS MONISIMAS EN EL PODIUN BESOS UN SALUDO ELIDA

    ResponderEliminar