El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

Carrera popular Llamas de la Ribera 2011


Si hay un entorno bonito para celebrar una carrera, sin duda,éste es uno de ellos, es el típico lugar al que te puedes desplazar con la familia y con los amigos y disfrutar, siempre que el tiempo lo permita, de su piscina fluvial, de su arboleda, de sus instalaciones deportivas, sus paseos a la orilla del río, sus chiringuitos de verano con terraza, etc.. Conocedoras de todo ello, Pili y Luci, por segundo año consecutivo, decidieron emprender viaje desde Avilés, madrugar un poquito y a media mañana plantarse en la piscina y darse unos baños.Y menos mal que madrugaron, porque poco a poco las condiciones climatológicas se fueron volviendo cada vez más adversas hasta el punto de que a la hora de la comida ya caía una débil lluvia que a lo largo de la tarde fue ganando en intensidad hasta llegar a ser realmente molesta durante las carreras y más aún durante la entrega de premios.
La carrera de las mujeres, tuvo lugar a las 18.30 horas en un recorrido de 2.400 m (tres vueltas al circuito A), mientras que la carrera de los hombres, la última en celebrarse, tenía un recorrido diferente, de 5.250 m que consistía en cuatro vueltas al circuito llamado B. Nuestro recorrido en concreto, trancurría en un continuo zigzagueo, que rodeaba piscina, e instalaciones deportivas, pasando en tres ocasiones por la línea de meta. Carrera rápida, sin duda marcada por los fuertes ritmos impuestos por las jóvenes correrdoras junior y senior, que partían en cabeza. Ritmos, que supo aguantar y mantener Pili, logrando al final un merecidísimo tercer puesto en su categoría. Peor suerte tuvo Luci, a la que estas carreras cortas y rápidas no le van en absoluto, y finalizó con malas sensaciones.¡Ah! y nuestra campeona Elida que se llevó premio sin correr y encima el de primera.Eso si que es nivel.
Mención especial a nuestros peques, que hicieron espéndidas carreras, en la que se esforzaron a tope y lograron buenísimos resultados.
Bueno, mejor será verlo en las fotos,  ahí os va lo que tenemos.
Estos son los tiempos realizados:

El recorrido era de 2.400m

Pili villabrille Rodriguez 10,31
Lucía González Pérez 11,16

Los niños disfrutando en la piscina

 Antes de la salida
 En carrera










 Imagen misma del sufrimiento ¡Vaya careto!






¡ Uy que bien corrió mi niño!



                   


2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas,esa es una carrera muy dura,la distancia es muy corta y la gente va muy rápida,además el continuo cambio de superficie rompe el ritmo,asi que tenéis un mérito enorme.Felicidades,y no Luci,no te dejeas influir por las sensaciones que has tenido al acabarla,pues como ya he dicho es una carrera difícil.Ascen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ascen por las felicitaciones y los ánimos,pero tú lo habrías hecho muy bien pues estás fuerte y no tienes problema en que las carreras sean largas o cortas.Luci.

    ResponderEliminar