El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

II Cross solidario de Figueras

   Una vez más,el magnífico ambiente de las carreras populares hizo que "correr"fuese un pretexto para divertirse y pasar un día, en este caso más otoñal que  veraniego, entre amigos y conocidos. De nuevo, las chicas del Parque volvieron a demostrar un buen nivel y dejaron el pabellón bien alto como demuestran los resultados. Y por fin,volvemos a ver un representante masculino, y ¡menudo representante!, nada más y nada menos que nuestro rapidísimo Vicente, que como no podía ser de otra manera hizo un buenísimo tiempo. Eso sí, espero que los demás no sean tan sosones y  se vayan animando porque últimamente nos tienen un poco abandonadas.
La carrera en sí, un recorrido de siete kilómetros por nuestra preciosa costa, con alternancia de asfalto y tierra, con alguna que otra cuesta y con alguna recta de esas que se hacen interminables,que nos hizo recordar por momentos la reciente Rodada de Xagó con faro incluido y con los Chanwas por todas partes.Un gustazo encontrarnos con ellos allí ya que como siempre, van derrochando simpatía y buen humor por donde quieran que van, por no hablar de su calidad en lo deportivo. Los tiempos conseguidos por todos ellos son un reflejo de ello. Enhorabuena a Servando y Conchi por sus pódiums. Igualmente digo de las chicas de "Corre con Nosotras" sin las cuales es difícil imaginarse una carrera o evento importante, siempre gustosas de compartir momentos de charla, risas y muchas fotos ya que menuda reportera es Carmen.Todas ellas llenas de energía positiva que transmiten allí por donde van.
Hoy, no me voy a extender en comentarios de nuestra actuación porque como ya dije ha sido muy positiva, pero si de alguien quiero hacer una mención especial, aunque no le guste mucho, es de Pili porque corrió muy bien y muy fuerte, acompañada de otra campeona, Conchi de los "Chanwas", ambas demostraron en estar en plena forma. Finalmente, satisfacción por la actuación del equipo y mucho pódium, que celebramos como sabemos hacer y ya demostramos en otras ocasiones, con mucho alboroto (no hay quién nos gane en eso) y mucho lucimiento de camiseta (menudo trajín le dimos)pues es la que siempre lleva Élida guardada "por si suena la flauta" (aunque no fue por casualidad). Después, y para celebrarlo, buena comida y mucha sidrina.
Como siempre, lo mejor verlo todo en las fotos, que hoy están metidas en un video, hecho, aunque no le apeteciera mucho, por mi hijo.

66º -> 0316 Vicente Villaverde Acuña - Veteranos D (Masc) 0:32:48
121º -> 0179 Pili Villabrille Rodríguez - Veteranos B (Fem) 0:36:12
142º ->0178 Lucía González Pérez - Veteranos C (Fem) 0:37:27
143º -> 0181 Élida Fernández Iglesias - Veteranos D (Fem) 0:37:30
163º -> 0094 Luz Gonzalez Gonzalez - Veteranos C (Fem) 0:38:26




    
   
  
  

5 comentarios:

  1. luci mejorar este reportaje va ser dificil gracias por molestarte tanto un beso .pili

    ResponderEliminar
  2. Servando -- Chanwa17 de agosto de 2011, 4:09

    En mi nombre y en el de los Chanwas quiero daros las gracias por vuestras palabras, es un orgullo y un placer compartir carreras con gente como vosotros.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. estupendo dia aunque os lloviera, muy bien nenas, muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  4. perdón por entorpecer hoy !! creo que tengo que sufrir un tanto antes de poder hacer algo decente ...!! muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  5. judith no te preocupes que no en torpeces nada ,y no te desanimes ,pues nosotros apretamos sin darnos cuenta ,sigue todos los dias haciendo un poco y cada semana haces unos minutos .tienes mi movil mandame tu imail para estar en contacto o llamame cuando quieras pili

    ResponderEliminar