El Parque Atletismo

¡Bienvenidos! El parque atletismo es un club de veteranos aficionados a correr en Avilés.

VII CARRERA DE LA MUJER (GIJÓN 2012)



Hola de nuevo parquitos:
 En esta ocasión tenemos el gusto de contar con una preciosa crónica realizada por nuestra compañera Manoli . Al final de la entrada están los tiempos realizados por las chicas del Parque, aunque como podéis ver a alguna le faltan datos. Una pena no poder subir al pódium, pues creo que fueron merecedoras de ello y más por las razones que después nos explicará Manoli , pero el tema de la clasificación al día de hoy aún no está claro. De hecho, en la clasificación que finalmente se publica, hay compañeras cuyos nombres ni siquiera aparecen y por tanto, difícilmente se habrá podido  realizar una suma adecuada de los puntos obtenidos y reflejarlo adecuadamente en la clasificación. En fin, se trata de carreras multitudinarias en las que son comprensibles errores, pero cada una sabe lo que hizo y de qué manera, y ahí no cabe error alguno.Aquí la crónica de Manoli:

VII CARRERA DE LA MUJER (GIJÓN 2012)

Otro año más las mujeres asturianas nos volcamos con la causa de esta carrera y estábamos allí. De las 5.000 mujeres inscritas, fueron 4.124 las que participaron en la carrera este año. Y entre ellas por supuesto no podía faltar la representación de nuestro club. Es cierto que no estábamos todas, pero si una buena representación y como siempre haciéndonos notar. Aunque por supuesto en ese día cambiamos la indumentaria verde de nuestro club por la de color rosa. Uniéndonos como el resto mujeres, niñas, madres, abuelas, tías, hermanas, cuñadas,… a un único equipo, el equipo rosa que inundó las calles de Gijón, unido en una causa común y dando un ejemplo de solidaridad.
Después de la carrera, como es costumbre, y antes de la entrega de trofeos tuvimos una serie de espectáculos de aerobic, danza y aeroboxing. Pese a que estuvieron bien, muchas nos quedamos con las ganas de que Carmen hubiese subido a la tarima a dar una de sus clases. 
Aunque en ese día cabe destacar que lo menos importante son los tiempos o trofeos, no por ello dejamos de correr con ganas. Y así tuvimos a Carmen en el pódium que para esta carrera corrió con el club. Y, como no, a Ana y su cuñada Marian, con su tercer año consecutivo en el pódium. Y las demás nos quedamos con las ganas de subir al pódium y ver como recogía nuestra Cruz el trofeo y nos contaba como ella ha sido capaz de superar el reto que la vida le impuso, sin por ello dejar de luchar y vivir la vida con ganas como nos demuestra a todas en su día a día. No pudo ser este año, pero siempre podrá ser el siguiente.
El próximo año esperamos poder contar con todas.

Manoli

FOTOS DE LA CARRERA:


 Las chicas del Parque
 Elida
 Luisa
 Manoli
 Colocando el chip
 Momentos previos al comienzo de la carrera con Carmen Pilar y otras compañeras

Élida con Carmen Pilar y otra compañera


Alguna  foto pasando por meta, aunque no hay de todas.
 En las dos fotos siguientes tenemos a Ascen llegando a meta

Cruz
 Manoli 
Manoli
 Luisa y una compañera

Ana
 Luisa

Ana
 Manoli y Ascen
 Al acabar,todas juntas con chicas de otros equipos
 Foto de familia

<>
<>
     Y para despedirme de otra carrera más, os paso la clasificación. Estas fotos también las podéis ver en el picasa a la derecha de los reportajes.
<>Un beso<>

NOMBRE

TIEMPO REAL

Carmen García Iglesias

20:53

Ascen de Frutos García

21:21

Manoli sin datos

22:49

Ana García López

23:09

Elida Fernández Iglesias

23:25

Cruz Martin Martin

23:54

Luisa

¿?

3 comentarios:

  1. CHICAS OS DOY LAS GRACIAS DE PARTE DE TODAS MUY BUENO EL REPORTAJE,COMO SIEMPRE Y HOY A PARTE DE LUCIA TAMBIEN PRTICIPO MANOLI EN LA CRONICA MUY BIEN TA TAMOS HACIENDO QUE SE GRADUE OTRA PERIODISTA,YA TENEMOS DOS BUENO HASTA LA PRONTO UN SALUDO ELIDA

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog; el de Lucia, porque ya nos tiene acostumbradas a esas crónicas que con tanto cariño nos trata, y Manoli, porque has hecho un buen debut; ¿ os dais cuenta que atletas y reporteras se está perdiendo el mundo...? Un beso para las dos y un abrazo para las 5000. Por cierto, las fotos estan ! GENIAL !Ana.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar